consultas

Es posible realizar consultas jurídicas a través de Tanque de Zinc; os indicamos los pasos a dar para entrar en contacto con nosotros:


1º > > > contacto previo < < <

Nos podéis contactar a través de cualquiera de estos correos electrónicos:


En ese mensaje tenéis que indicarnos, con cierto grado de concreción, sobre qué trata vuestro problema. Si necesitamos más detalles, os los pediremos en un mensaje posterior.



2º > > > presupuesto < < <

Con la información obtenida en estos contactos preliminares haremos una estimación del tiempo necesario y el presupuesto para la primera consulta, que os enviaremos por correo electrónico.



3º > > > pago de la consulta < < <

Cuando aceptéis el presupuesto, os facilitaremos un número de cuenta para realizar la transferencia del importe acordado.



4º > > > consulta < < <

Una vez recibido el pago, os daremos cita para la consulta, que tendrá lugar a través de Skype preferentemente, aunque también podrá realizarse a través de teléfono o de correo electrónico.



 5º > > > encargos de trabajos < < <

Si finalmente de esta primera consulta se deriva algún trabajo (trámites de cualquier tipo, envío de requerimientos extrajudiciales, negociaciones con terceros, demandas judiciales, etc.), el importe de la primera consulta se descontará de la minuta.


Nuestro sistema de primera consulta es muy ágil; nos comprometemos a mantenerla en un plazo máximo de 24 horas desde que se reciba el pago. Además, en todo momento os mantendremos informados de los pasos a dar, la evolución del trabajo y los costes aproximados de todas las gestiones a realizar, para evitar sorpresas.




Comentarios

Entradas populares