VI Jornadas sobre Derecho de Autor en la Universidad de Salamanca

A partir de mañana día 9, y hasta finales de noviembre, se desarrollan en Salamanca las VI Jornadas sobre Derecho de Autor y Propiedad Intelectual, organizadas por la Facultad de Comunicación (no la de Derecho!) de su Universidad Pontificia.

El programa se desarrollará con carácter semanal, y se contará con gente como el magistrado Carlos Nieto, que mañana disertará sobre "Propiedad intelectual y formatos televisivos: praxis reciente", el juez Carlos Martínez-Uceda (16 de noviembre), el DJ y productor musical Neil Solé (23 de noviembre), y el catedrático de Derecho Civil Ignacio Díez de Lezcano (30 de noviembre).

Tratarán sobre el derecho de cita, la creación y producción musical, y los aspectos conflictivos de la Ley de Propiedad Intelectual.

Por cierto, no sé si dentro del programa de estas Jornadas o no está Carlos Jean, pero el caso es que el día 8 de noviembre estará en la Pontificia hablando de producción musical y de su Plan B, un proyecto que consiste en recoger bases confeccionadas por personas anónimas y transformarlas en éxitos musicales. Quizás es un artista que está en el mainstream, pero está claro que sabe captar bien las inquietudes que flotan en el ambiente.

Comentarios

Entradas populares