Estrenamos los Talleres de Derecho de Autor


El sábado 2 de junio arrancamos un proyecto que llevamos tiempo preparando: los Talleres de Derecho de Autor. Queremos acercar el tema de la gestión de la creatividad a todos los interesados en él, y hacerlo no sólo desde el mundo virtual, sino también en el mundo físico. Nos interesa la interacción real, la consulta directa, intercambiar dudas y soluciones.

En su primera edición abordaremos cuestiones básicas en torno a la protección y la gestión de la creación. Hablaremos de derecho de autor, desde luego, pero también de otras vías de protección, alternativas de registro y sobre todo, de qué derechos tenéis sobre vuestras creaciones. Para que podáis adoptar decisiones sobre vuestro trabajo creativo con independencia y con fundamento.

La intención es convocar los talleres el primer sábado de cada mes (salvo julio y agosto), y van dirigidos especialmente al colectivo profesional y emprendedor, pero también a los estudiantes de disciplinas creativas que estén pensando en dedicarse a esto el día de mañana: diseñadores industriales, de producto, gráficos; fotógrafos; artistas plásticos, dibujantes e ilustradores; y también ingenieros de diversas ramas, gente dedicada a la programación o arquitectos.

Inicialmente vamos a programar las actividades en nuestro espacio de Lugo, así que los lucenses y los gallegos en general tendrán los Talleres más a mano. Pero animaos desde otros lugares también!

El número de plazas es limitado y la admisión se realizará por estricto orden de inscripción, a través de

     - el teléfono 617 281 335
     - el correo electrónico tanquedezinc@gmail.com


Comentarios

Entradas populares