Libre Software World Conference en Santiago de Compostela, el 18 y 19 de octubre


Los días 18 y 19 de octubre se celebrará en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, la Libre Software World Conference.


Esta conferencia tiene como principal objetivo, según sus organizadores, "dar la oportunidad de conocer las innovaciones en el Software Libre, servir de escaparate para mostrar casos de éxito, crear un foro de discusión e intercambio de ideas entre administración, empresas y usuarios de todo el mundo". Se abordarán estas cuestiones desde la triple perspectiva que ya viene siendo habitual en este tipo de eventos, ciudadano-empresas-administración, y en torno a ella se articulará el propio programa.

Yo me acercaré; no sé cuánto dará de sí el evento en sí, pero desde luego a quienes estéis interesados en este tema y no conozcáis Santiago, o tengáis ganas de regresar, os aconsejo que aprovechéis la oportunidad. Además, cae en jueves y viernes con lo que podéis aprovechar para conocer la vida de la ciudad y sus propuestas culturales, y llevaros de recuerdo vistas diferentes a la que ha dejado la imaginería turística.

Comentarios

Entradas populares